El Chavito Alustiza es pretendido por el Ciclón.
El presidente de San Lorenzo, Carlos Abdo, contó que el club está en tratativas para conseguirel préstamo del delantero de Arsenal Matías Alustiza.
El máximo dirigente del Santo dijo que "estamos esperando que Arsenal lo libere".
El vínculo sería por cuatro meses y "sin costo ni cargo para el club", explicó Abdo, quien semostró satisfecho y esperanzado ante la posible medida de que el público de San Lorenzo pueda ir
por la quinta fecha a la cancha de Vélez en el partido entre los equipos de Ramón Díaz y RicardoGareca.El equipo que conduce Ramón Díaz viene de vences a All Boys por 3 a 0 como visitante.

