Futbol Lunes, 21 de mayo de 2018

¿Te gusta la lista de Sampaoli? Los 23 que irán al Mundial de Rusia 2018

El entrenador de la Selección argentina hará oficial la lista este lunes a las 13. No hay mendocinos. Armani se ganó un lugar.

Faltan un par de horas para la confirmación oficial pero la lista no variará de la que se filtró el domingo. El entrenador del selecccionado argentino, Jorge Sampaoli, dará a conocer este lunes a las 13 la nómina de 23 futbolistas que, por ahora, representarán al país en la Copa del Mundo de Rusia.

De todas maneras, se tomará hasta fin de mes para observar el estado de forma de cada uno de sus integrantes antes de embarcarlos rumbo al tramo final de la preparación en Barcelona.

La lista, que incluye al arquero de River Franco Armani, quien se ganó el lugar a último momento a fuerza de buenos rendimientos, no cuenta con mendocinos. Ramiro Funes Mori, quien se perfilaba para ser el estandarte de la defensa argentina, no pudo recuperarse al cien por ciento de la lesión que lo marginó durante un año de las canchas y verá el Mundial por televisión. Lo mismo, al menos por ahora, le sucederá a Enzo Pérez. El volante millonario fue clave en el seleccionado cada vez que actuó y su ausencia es una de las grandes sorpresas de la convocatoria.

Estos son los 23:

Arqueros: Sergio Romero, Wilfredo Caballero, Franco Armani. Defensores: Cristian Ansaldi, Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Javier Mascherano, Federico Fazio, Marcos Rojo, Marcos Acuña, Nicolás Tagliafico. Mediocampistas: Cristian Pavón, Maximiliano Meza, Ángel Di María, Manuel Lanzini, Giovani Lo Celso, Ever Banega, Lucas Biglia, Eduardo Salvio. Delanteros: Paulo Dybala, Lionel Messi, Gonzalo Higuaín, Sergio Agüero.

Más noticias