Futbol Lunes, 21 de mayo de 2018

Romero no se guardó nada: "Hubiese sido una buena arma para llevar"

Chiquito se siente referente y por ello con autoridad para opinar sobre la lista de convocados al Mundial. Le tiró flores a Caballero y Armani y habló de las ausencias.

Sergio Romero se puso a las órdenes de Jorge Sampaoli. El arquero de la Selección argentina llegó este lunes al país y, antes de sumarse a los entrenamientos, habló con la prensa en relación a la lista de 23 convocados.

"Yo sé lo que hago en los entrenamientos, sé cómo trabajo, lo hago en la Selección y en mi club. No me puedo dar lugar a mí mismo a no trabajar como tengo que trabajar. Yo trabajo a la par de De Gea como si yo fuese el titular y le demuestro a Mourinho que en el momento en que me necesite voy a estar, ya sea en una Copa, en la Champions o en la Premier, como me hizo jugar este año. Físicamente estoy muy bien, cargado al cien por cien para lo que es la Selección", dijo en relación a su falta de minutos en el Manchester United.

Además de referirse a su presente, Chiquito habló de sus compañeros de puesto: Willy Caballero y Franco Armani.

"Hace varios años que demuestra su nivel", dijo sobre el portero del Chelsea. "Llegó a dos clubes enormes de Inglaterra, tanto el City como el Chelsea, y en los dos equipos cuando le tocó atajar demostró estar a la altura, hasta atajando penales contra el Liverpool en una final". Del arquero de River, no solo valoró su actualidad sino también su pasado en Atlético Nacional.

Entre otras cosas, Romero se tomó un tiempo para destacar a uno de los ausentes: Ricardo Centurión. "Hubiese sido una buena arma par a llevar porque es un chico impredecible", lamentó.

Dejanos tu comentario