Futbol Miércoles, 13 de junio de 2018

Ovación, presente en el Congreso Mundial de la FIFA

Este martes se decidió que Estados Unidos, Canadá y México organizarán el Mundial 2026 y Lucio Ortiz, de Diario UNO, formó parte se la sesión y compartió un grato momento con Gianni Infantino, presidente de la FIFA.

México, EEUU y Canadá organizarán conjuntamente el Mundial 2026. Esta decisión se celebró este miércoles, en el Congreso Mundial de la FIFA, en donde Ovación estuvo presente con el periodista Lucio Ortiz, enviado especial de Diario UNO.

Por primera vez el Mundial de fútbol se disputará con tres países anfitriones, al imponerse ampliamente a Marruecos en una votación que se sesionó en Moscú.

Nuestro periodista tuvo el lujo de dialogar y tomarse algunas fotografías con el suizo Gianni Infantino, presidente de la FIFA (Federation Internationale de Football Association).

Mientras se elegían los países organizadores del Mundial 2026 y durante la conferencia de prensa que mantuvo el mandamás del fútbol universal, todos los presentes pudieron deleitarse con una variadísima carta gastronómica, donde se vieron manjares pocos antes visto en Argentina.

Seguí el Mundial por nuestras redes:

Facebook: @diariouno

Instagram: Lucio Ortiz @lucioalcidesortiz y Ovación online @ovaciondiariouno

Twitter: @ovacion

Dejanos tu comentario