Futbol Martes, 5 de junio de 2018

"Me dio muchísima bronca no estar en la lista"

Lautaro Martínez le aseguró a TyC Sports, además, que "apoyará" de todas formas a la Selección en Rusia.

La polémica por la no presencia de Lautaro Martínez en la lista final de cara al Mundial de Rusia dejó a muchos sorprendidos.

"Me dio muchísima bronca no estar en la lista", le dijo Martínez a TyC Sports Mundial pese a que ahora alentará a la Selección como un hincha más: "Espero que les vaya bien en el Mundial. Hay que apoyarlos y tengo fe en que van a dar lo mejor. Este grupo se merece algo con esta camiseta, aunque también tiene que haber un poco de suerte".

>>> Por las amenazas, se suspendió el amistoso entre Argentina e Israel

Otro de los temas en los que puso énfasis el ex jugador de Racing fue sobre la posible futura dupla de ataque con Mauro Icardi: "Creo que somos complementarios. Todavía personalmente no lo conozco pero cuando el Inter me vino a buscar, me interesó jugar con Icardi".

Además, Martínez confirmó a TyC Sports que no estará para jugar la próxima fase con Racing en la Copa Libertadores: "Por la clasificación a la Champions League, el Inter me necesita ahora. Fui a Italia con el deseo de poder continuar un poco más en Racing pero la gente del Inter había depositado mucho interés en mí".

>>> La Selección busca rival para el sábado y ya hay candidatos

No obstante, el delantero no se privó de opinar sobre River, el rival de la Academia en los octavos de final de la Copa Libertadores: "Siempre apunté a River, siempre fue difícil pero ahora en la Copa es distinto".

Más noticias