Fútbol futbol
Lautaro Martínez le aseguró a TyC Sports, además, que "apoyará" de todas formas a la Selección en Rusia.

"Me dio muchísima bronca no estar en la lista"

Por UNO

La polémica por la no presencia de Lautaro Martínez en la lista final de cara al Mundial de Rusia dejó a muchos sorprendidos.

"Me dio muchísima bronca no estar en la lista", le dijo Martínez a TyC Sports Mundial pese a que ahora alentará a la Selección como un hincha más: "Espero que les vaya bien en el Mundial. Hay que apoyarlos y tengo fe en que van a dar lo mejor. Este grupo se merece algo con esta camiseta, aunque también tiene que haber un poco de suerte".

>>> Por las amenazas, se suspendió el amistoso entre Argentina e Israel

Otro de los temas en los que puso énfasis el ex jugador de Racing fue sobre la posible futura dupla de ataque con Mauro Icardi: "Creo que somos complementarios. Todavía personalmente no lo conozco pero cuando el Inter me vino a buscar, me interesó jugar con Icardi".

Además, Martínez confirmó a TyC Sports que no estará para jugar la próxima fase con Racing en la Copa Libertadores: "Por la clasificación a la Champions League, el Inter me necesita ahora. Fui a Italia con el deseo de poder continuar un poco más en Racing pero la gente del Inter había depositado mucho interés en mí".

>>> La Selección busca rival para el sábado y ya hay candidatos

No obstante, el delantero no se privó de opinar sobre River, el rival de la Academia en los octavos de final de la Copa Libertadores: "Siempre apunté a River, siempre fue difícil pero ahora en la Copa es distinto".

FUENTE: borrar