Futbol Miércoles, 13 de junio de 2018

En Brasil pintan todo de Argentina e hincharán por Messi

Enojados por la situación política del país, vecinos de un estado de ese país, decidieron pintar las paredes de sus casas con los colores de la bandera argentina y ovacionarán a la Pulga en Rusia 2018.

Furiosos por la situación política del país, vecinos del estado más desigual de Brasil, Piauí, en el nordeste, decidieron pintar las paredes de sus casas con los colores de la bandera argentina e hincharán por el equipo liderado por Lionel Messi en Rusia 2018.

Como todos los mundiales, las calles de los barrios más populares en Brasil se visten de gala para la celebración: consiste en pintar las calles, y veredas con los colores verde y amarillo y adornar con guirnaldas cada rincón para alentar a la canarinha.

Sin embargo, en un clima enrarecido por la crisis económica y política, sumado a la incertidumbre para las elecciones de octubre, en el barrio Real Copagre de Teresina, capital del estado de Piauí, un grupo de vecinos se rebeló y decidió pintar sus casas con la celeste y blanca.

La inusual hinchada argentina está ubicada en la Rua 8 del barrio Real Copagre.

"Desde hace un tiempo queríamos hacer una protesta por causa de las cosas que ocurren en el país. Hablé con la comunidad y resolvimos hinchar a favor de la Argentina", dijo Raimundo Pereira Junior, quien trabaja polarizando vidrios de automóviles.

Dejanos tu comentario