Fútbol futbol
Este martes, luego de la práctica, la FIFA sorprendió al equipo que dirige Jorge Sampaoli con un procedimiento sorpresa. En total fueron seis los futbolistas albicelestes que tuvieron que someterse a los controles.

Control antidoping para Messi y otros cinco jugadores argentinos

Por UNO

Luego de la práctica que la Selección argentina tuvo este martes, una sorpresa se llevó en el búnker del equipo nacional.

La FIFA sorprendió con un control antidoping. La comisión médica de la organización tomó muestras de seis futbolistas del plantel albiceleste que salieron sorteados: Lionel Messi, Franco Armani, Marcos Acuña, Eduardo Salvio, Paulo Dybala y Nicolás Otamendi.

Si bien nadie se lo esperaba, no es para nada descabellado que se realizen este tipo de procedimientos durante un Mundial de Fútbol.

 Embed      

La práctica albiceleste, a dos días del comienzo del Mundial

El entrenador de la Selección argentina, Jorge Sampaoli, ensayó este martes con un nuevo equipo de cara al debut ante Islandia en el que se destacan las presencias de Eduardo Salvio y Lucas Biglia como novedades.

En una nueva práctica en el predio de Bronnitsy, el DT optó por el "Toto" como lateral derecho y por el futbolista del Milan como acompañante de Javier Mascherano en el centro de la mitad de la cancha, lo que relegaría a Giovanni Lo Celso.

 Embed      

El mediocampista del PSG había sido probado en la mayoría de los ensayos, pero Sampaoli en esta ocasión se volcaría por la experiencia.

Sampaoli se inclinará por Salvio, quien tiene más proyección que Gabriel Mercado pero menos marca, debido a que busca mayor desborde por las bandas ante un rival que seguro espere y busque contraatacar.

Argentina formó con: Wilfredo Caballero; Salvio, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo, Nicolás Tagliafico; Mascherano, Biglia; Maximiliano Meza, Lionel Messi, Ángel Di María; Sergio Agüero.

Otra de las ratificaciones que entregó este entrenamiento es la titularidad del "Kun", quien le gana la pulseada a Gonzalo Higuaín.

La Selección debutará este sábado ante Islandia, desde las 10 hora argentina, en el marco del primer partido que tendrá por el Grupo D.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed