El Rugby Championship, certamen anual organizado por Sanzaar del cual toman parte los seleccionados de Nueva Zelanda, Sudáfrica, Australia y Argentina, se desarrollará en tierra neozelandesa entre octubre y diciembre próximos, según anunciaron el organismo y el gobierno de la nación oceánica.
El director ejecutivo de Rugby de Nueva Zelanda, Mark Robinson, señaló que la planificación se encontraba en sus primeras etapas después de que el organismo rector confirmara que ese país es el anfitrión preferido debido a la "estabilidad de la región" en cuanto a la pandemia de coronavirus.
La Sanzaar se encargará de pagar todos los gastos de las concentraciones de los cuatro seleccionados y el certamen se extendería entre octubre, noviembre y diciembre, durante seis semanas, señaló el sitio Stuff de Nueva Zelanda.
Originalmente el Rugby Championship 2020 iba a jugarse en un período de 8 semanas entre agosto y octubre, y con localía alternada dentro de la que los All Blacks visitarían a Los Pumas en Mendoza.