Los Pumas se clasificaron primeros en su grupo y este domingo irán por el título del Seven de Viña de selecciones. El combinado argentino de Rugby se impuso 19 a 14 ante su par de los Estados Unidos.
Sabiendo que Colombia había vencido a Estados Unidos y Canadá, Los Pumas salieron decididos a ganarle a los estadounidenses y, tras superar un par de jugadas de peligro, abrieron el marcador a través del try de Marcos Moneta.
Luego los yanquis igualaron rápidamente y por eso el parcial terminó 7 a 7.
La velocidad de Clarke volvió a hacer estragos y Argentina, en desventaja, se estaba quedando afuera de los cuartos de final.
Con mayoría de los campeones olímpicos juveniles en cancha, Los Pumas se jugaron el resto y llegó el try del empate tras una notable corrida de Franco Florio.
Finalmente, el santiagueño Nico Roger fue quien sentenció la victoria 19 a 14, la clasificación y el primer lugar del grupo.
Fotos Prensa Seven de Viña



