Rugby Los Pumas
Amistoso internacional

Los Pumas estuvieron lejos de su mejor nivel y cayeron ante Sudáfrica en la cancha de Vélez

En el último test match en el país, Los Pumas perdieron ante Sudáfrica, poco antes del debut en el Mundial de Francia 2023

Por UNO

Los Pumas no pudieron este sábado ante Sudáfrica, al caer por 13 a 24, en el José Amalfitani, de Vélez, en el último test match en el país antes de jugar el Mundial de Francia 2023.

Con una notable actuación de los mendocinos Juan Martín González y Gonzalo Bertranou, autor del primer try de los argentinos, Los Pumas no pudieron tomarse revancha de lo que fue la caída ante Sudáfrica la semana pasada, por un punto.

Embed

Tras un primer tiempo con ventaja de Los Pumas (10-3), el complemento se vivió con muchísimo nerviosismo, sobre todo por la levantada de los Springboks.

En un final con superioridad para Sudáfrica, Los Pumas, apoyados por los miles de fanáticos que alentaron sin parar a los argentinos, no pudieron cerrar en la Argentina el duelo a su favor, en lo que fue una verdadera batalla.

los-pumas3.jpg

Luego del test match internacional ante Sudáfrica, Los Pumas jugarán ante España, antes de su debut en el Mundial de Francia 2023.

El encuentro entre Los Pumas y España será el próximo sábado 26 de agosto en la ciudad española de Madrid.

los-pumas4.jpg

Los Pumas y el Mundial de Francia

Los Pumas debutarán en el Mundial de Francia ante Inglaterra, actual subcampeón mundial, en el Stade de Marsella, el 9 de septiembre a las 16 (hora de Argentina).

Luego jugará el 22 frente a Tonga (12.45), en el Stade Geoffroy-Guichard de Saint Etienne.

►TE PUEDE INTERESAR: Juan Martín González jugará en Saracens, el campeón de Inglaterra

El 30 de septiembre (10) lo hará con Chile en Nantes, en el Stade de la Beaujoire, el mismo estadio con el que cerrará la zona ante Japón, el 8 de octubre (8).

los-pumas6.jpg

Temas relacionados: