Rugby All Blacks
Amistoso internacional

Los All Blacks estaban contra las cuerdas y reaccionaron justo a tiempo ante Australia

Los All Blacks, recientes ganadores del Rugby Championship, reaccionaron cuando estaban por perder y se lo dieron vuelta a Australia

Por UNO

El seleccionado de Nueva Zelanda, los All Blacks, reciente ganador del Rugby Championship, reaccionó en la segunda etapa y terminó imponiéndose a su par de Australia, por 23 a 20, en ensayo previo al Mundial de la disciplina que se jugará desde el 8 de septiembre en Francia.

Durante la primera parte, los Wallabies australianos habían dominado las acciones y se habían colocado 17-3 arriba en la pizarra, a partir de dos tries apoyados por Marika Koroibete y Tom Hooper, más dos conversiones y un penal de Carter Gordon.

all-blacks-australia1.jpg

En la segunda etapa, el repunte de los All Blacks comenzó con un try de Shaun Stevenson, apuntalado por la conversión de Damian McKenzie.

Samipeni Finau convirtió un nuevo try y el equilibrio apareció en el tanteador (17-17), a los 25m.

►TE PUEDE INTERESAR: Los Pumas vs. All Blacks: la mejores fotos de una tarde inolvidable en Mendoza

all-blacks-australia.jpg

Sendos penales de Mo'unga, para los All Blacks, y Quade Cooper, para los Wallabies, dejaron el marcador empatado en 20, hasta que el pateador neocelandés sentenció el pleito para quedarse con una nueva edición de la Bledisloe Cup.

All Blacks vs. Australia: resumen del partido

Embed

Temas relacionados: