Rugby Los Tordos

Histórico: Marista es campeón del Veco Villegas M19

Por UNO

Marista venció 35 a 7 al Jockey de Rosario y logró una histórica consagración en el Torneo Veco Villegas M19, que se juega anualmente en Tucumán.

 Embed      

Lo que solo había logrado Los Tordos en 1988, ahora lo hicieron los Curas, con varios juveniles que habían sido protagonistas de la gran campaña del equipo superior en esta temporada.

Uno de ellos fue el pumita Juan Martín González, elegido el mejor jugador del certamen.

 Embed      

En semifinales el conjunto tricolor superó a Sporting de Mar del Plata 23 a 18.

El tercer puesto fue para Huirapuca de Tucumán, que superó a Sporting 57 a 31. Los marplatenses bajaron a la zona B donde Tala subió al vencer a Tucumán RC 28 a 16 y CURNE fue tercero venciendo a Neuquén RC 27 a 14.

 Embed      

Torneo de Campeones M17

Paralelamente, en Tucumán Lawn Tennis, se jugó el Torneo de Campeones M17 Juan Monterrubio, donde Tala de Córdoba se coronó al vencer en la final a Los Tordos 28 a 0.

 Embed      

Ambos equipos se habían enfrentado hace dos semanas en la final del Regional Centro Oeste y habían ganado los mendocinos 22 a 21.

Sante Fe RC fue tercero al superar 18 a 12 al Jockey de Salta que perdió la categoría y el que ascendió fue Mar del Plata RC al superar a los dueños de casa 19 a 5. Finalmente Taraguy se impuso a Marabunta 26 a 11.

Fotos: Gentileza Federico Esposito

Temas relacionados: