ver más

Gonzalo Bertranou, entre los 46 preseleccionados de Los Pumas para el Mundial

A poco menos de 4 meses del Mundial de Japón, el staff encabezado por Mario Ledesma anunció una lista de 46 jugadores preseleccionados para Los Pumas en la que figura el mendocino Gonzalo Bertranou, quien se recupera de una lesión en el hombro sufrida en febrero pasado.

El seleccionado nacional afrontará el Rugby Championship y el Mundial de Japón con una lista en la que sobresale la presencia de algunos jugadores que actúan en el rugby europeo: Juan Figallo (Saracens, Inglaterra), Ramiro Herrera y Nicolás Sánchez (Stade Francais, Francia), Facundo Isa (Toulon, Francia) y Benjamín Urdapilleta (Castres, Francia). También figura Santiago Socino, quien acaba de culminar su contrato con Newcastle de Inglaterra y ya firmó con Jaguares. Entre los que no fueron convocados se destacan Juan Imhoff y Santiago Cordero.

Otra novedad es que Manuel Montero y Lucas Mensa, quienes juegan en Argentina XV, también forman parte de la lista.

"Se llamaron a algunos jugadores de afuera y son aquellos que creemos que nos agregan valor por encima de los jugadores que tenemos acá. Eso no quiere decir que ante alguna lesión no se recurra a jugadores de afuera. Hoy, esta es la lista de los que van a trabajar en esta primera etapa de preparación" "Se llamaron a algunos jugadores de afuera y son aquellos que creemos que nos agregan valor por encima de los jugadores que tenemos acá. Eso no quiere decir que ante alguna lesión no se recurra a jugadores de afuera. Hoy, esta es la lista de los que van a trabajar en esta primera etapa de preparación"

m

MÁS LEÍDAS

Temas relacionados