A su vez, Riquelme subrayó que será "imposible" repetir a un goleador como Palermo y agregó que tampoco habrá "un tipo tan vivo como Guillermo (Barros Schelotto)".
Desde su punto de vista, Boca Juniors tuvo jugadores "muy buenos" que no se repiten más como el arquero Oscar Córdoba, los defensores Hugo Ibarra y Walter Samuel, los volantes Mauricio Serna y Sebastián Battaglia, o los delanteros Marcelo Delgado, Barros Schelotto o Palermo, entre otros.
"Boca tuvo 6 ó 7 jugadores que no se repiten más y los tuvo todos en el mismo momento, lo mismo le pasa al Barcelona", enfatizó.
Por último, el ex volante de Barcelona de España opinó que en los penales "ninguno patea mejor que otro" y señaló que "no todos se animan" a ejecutar un remate desde los `doce pasos`.
En ese contexto, resaltó la actitud del defensor Claudio Pérez, quien marró un penal en la caída ante San Lorenzo del domingo pasado (1-0): "no es fácil hacer lo que hizo `Chiqui` ante San Lorenzo, de agarrar la pelota a dos minutos del final y patear".
"Si el domingo hay un penal ante Tigre lo vamos a dejar al `Chiqui` para que tenga su revancha", agregó.
Boca Juniors jugará el próximo domingo, de local, ante Tigre, el partido válido por la 15° fecha del Torneo Inicial, que será arbitrado por Darío Herrera, a partir de las 16.
Fuente: Minutouno.com