Rodrigo Sendra tuvo un ritmo de carrera espectacular para ganar el Triatlón de los Reyunos 2011,en 1 hora, 1 minuto y 25 segundos, mientras que Florencia Echegaray se ubicó en lo más alto del
podio entre las damas con un registro de 1 hora 12 minutos y 45 segundos.La carrera correspondió a la tercera fecha del Circuito Mendocino de Triatlón sprint.
Se desafiaron 750 metros denatación en las aguas del Dique Reyunos, luego los atletas encararon20 kilómetros de ciclismo en un trazado muy exigente, para finalizar con 5 kilómetros de trote,
también atravesando desniveles que pusieron a prueba la resistencia de los triatletas.Con una importante convocatoria y un día de sol espléndido se desarrolló desde temprano unanueva edición de la competencia que tiene como escenario el imponente dique Los Reyunos, y que tuvo
como particularidad la realización del Ironkid para chicos desde 8 a 14 años, con distanciasadaptadas a cadad edad y también mucha participación con bicis de MTB.El podio fue completado por Matías Massironi, escolta en 1 hora 02 minutos y 50 segundos, ytercero, Mauricio Villaplana en 1 hora 3 minutos y 24 segundos, quien a pesar de no cruzar la meta
en tercer lugar, por diferencia de tiempo en la largada, se quedó con el tercer escalón del podio(la categoría elite largó con 1 min de diferencia.En damas, Verónica Palumbo se ubicó segunda en 1 hora 18 minutos y 35 segundos, mientras queMariana Vázquez, se posicionó en el tercer lugar con un tiempo de 1 hora, 25 minutos y 12
segundos.


