Los Naranjas esperan con mucha expectativa su estreno en el Argentino de Clubes, con la pretensión de mejorar lo de 2010. Wallpaper.

Rivadavia prepara su revancha liguera

Los Naranjas. Centro Deportivo Rivadavia jugará la Liga C. Foto: Nicolás

Galuya / Diario UNO.

Por segundo año consecutivo Centro Deportivo Rivadavia disputará la Liga C o Argentino deClubes, un certamen que otorga plazas para disputar la Liga B.

Para los del Este no es una apuesta más, sino que esta participación

simboliza años de trabajo y la firme convicción de que trabajar desde el semillero da sus

frutos.

Bajate el

Wallpaper del equipo

Por ello la comisión de básquet, representada por Marcelo Centorbi y

Mauricio Francese, entre otros, apuesta a un 2011 renovado.

Atrás quedó el controvertido final de la Liga C pasada, cuando hubo

mucha confusión reglamentaria a la hora de los clasificados.

Rivadavia debuta este viernes de local ante Sociedad Española de San

Luis, por la zona Andina Sur.

"Las expectativas con que han trabajado la comisión directiva y la de

básquet desde hace un tiempo han sido poder ir más allá de lo que encierra el torneo local, que es

tener la posibilidad de participar a nivel regional o local, con jugadores nuestros

fundamentalmente y con los refuerzos que solicita una competencia mayor. Pero la idea siempre ha

sido darles participación activa a nuestros jugadores", comentó Centorbi respecto a la formación

del equipo que será bien del Este.

Y Francese agrega: "La experiencia del año pasado fue nefasta y melló

un poco nuestras ganas. Pero como todo nuevo año nos propusimos volver a participar con el objetivo

de que todos nuestros jugadores tomaran la experiencia necesaria y para eso hay que buscar una

mejor competencia. Y si pudimos clasificarnos para el campeonato Argentino de Clubes, entonces

tomamos el desafío y creo que lo haremos con un equipo competitivo".

La base del equipo es la del año pasado, menos Javier Méndez, Dante

Concatti y Daniel Delmonte. Y se sumaron Diego Cabáñez, Leandro Quiroga y el santafesino Rogelio

Salinas, que viene de jugar en Bahía Blanca. Los Naranjas, dirigidos por Manuel Garcés, afrontarán

con el mismo plantel la Liga y el torneo local.

El plantel

Nombre Posición

Andrés Brozovix Escolta

Diego Cabáñez Base

Esteban Martínez Base

Hernán Brozovix Escolta

Fernando Ronco Alero

Leandro Quiroga Pivot

Abel Trejo Pivot

Matías Martín Alero

Diego Arce Alero

Nicolás Seoane Ala-pivot

Rogelio Salinas Ala-pivot

Franco Cabáñez Escolta

Pablo Adi Escolta

Jovani Francese Alero

Fernando Minelli Pivot

DT: Manuel Garcés

Ayudante técnico: Mauricio Moyano