El delantero de Huracán Cristian Espinoza le pidió disculpas a toda la parcialidad de San Lorenzo por haber pateado un banderín con los colores azulgranas antes de la disputa del clásico que el Globo ganó 1 a 0 en Parque Patricios.A través de su cuenta en la red social Twitter, Espinoza -de 20 años- pidió disculpas y admitió su error al haber pateado el banderín, por lo que luego tuvo un encontronazo con el mediocampista Sebastián Blanco.
"Hola a todos!!! Ya pasaron 2 días después de partido y al ver todo lo que sucedió no tengo más palabras que pedir disculpas a toda la gente de San Lorenzo por lo que hice", indicó el jugador de la Selección argentina Sub 20.En ese sentido, agregó que "aunque ya pedí disculpas a los jugadores, debo pedírsela a la gente y dirigentes también", reconoció el habilidoso delantero.
"Sé que molestó y ofendió a muchos, pero no era mi intención, sólo fue un error muy feo mío del cual no tomé conciencia", expresó el futbolista.Asimismo, indicó que una acción así "no va a volver a suceder", y reconoció que lo que hizo fue "un error"."Admito mi error y espero sepan tomar a bien mis disculpas!!!. Saludos", cerró su mensaje el jugador, quien confesó ser fanático hincha del Globito. pic.twitter.com/anFbAjGNj7 — Cristian Espinoza ⚽️ (@CriisEspinoza7) septiembre 14, 2015 Video vine:



