El defensor de Talleres de Córdoba Juan Cruz Komar, surgido de las divisiones inferiores de Boca Juniors, se refirió a su paso por el Xeneize y a la ideología de la mayoría de sus ex compañeros, a los que calificó como "gorilas" que lo cargaban por sus pensamientos ligados al peronismo.
"En el plantel de Boca había muchísimos gorilas, y constantemente me jodían. Mauro Navas, ayudante de (Rodolfo) Arruabarrena (el DT), me defendía porque es medio de izquierda. Pero todos los comentarios eran burlándose sin ningún argumento. Desayunábamos viendo TN y tenía que defenderme", señaló el marcador en una entrevista con Tiempo Argentino.
"El periodismo es generador de opinión, y gente que no está instruida, repite. En Talleres no les interesa la política, pero en Boca eso era peor: repetir sin conciencia", agregó Komar, que estuvo en el plantel superior del Xeneize desde finales de 2014 hasta diciembre de 2015.
Y continuó: "Hay jugadores, por ahí los más grandes, que vivieron siempre con la economía propia del jugador, y están afuera de la realidad. Y si ese jugador no tiene conciencia de lo que pasa con el resto, es probable que esté más tirado a la derecha y que no piense en los demás. Ellos se sentían desfavorecidos con los gobiernos más populares".
Además, el defensor se refirió a "la ignorancia" general que tienen los futbolistas, no dudó en afirmar que "el mundo del fútbol te pone en una burbuja de la que es importante salir" y aseguró que, "comparado al plantel de Boca, el de Talleres es bastante instruido".