Arrancó la semana y Godoy Cruz encaró una nueva puesta a punto en el predio de Coquimbito para el próximo sábado, ante San Martín de San Juan, en la denominada "fecha de los clásicos" que hará disputar el torneo de Primera División, poniendo en juego la duodécima rueda de enfrentamientos (restan cinco fechas en total).
Ante el Verdinegro, el Tomba tendrá las bajas de Luciano Abecasis y Fernando Godoy por que llegaron al límite de tarjetas amarillas en el empate 2-2 ante Gimnasia en el Bosque.
Es por eso que Sebastián Méndez, en una semana que recién empieza, está probando las variantes. Y la buena noticia es que vuelve el Morro Santiago García (cumplió una fecha por suspensión), que carga con cuatro amarillas.
En Radio Nihuil, el uruguayo, que se perdió el enfrentamiento ante el Lobo platense, recordó ese choque y adelantó lo que se viene: el clásico ante San Martín de San Juan.
"Fue raro verlo desde afuera. Estoy molesto conmigo mismo, pero ahora hay que pensar lo que se viene, que es el clásico. Tenemos que trabajar, hay que enfocarnos en lo nuestro y hacerle daño al rival", expresó el delantero, de 25 años.
"Claro que será complicado, pero tenemos la convicción y tranquilidad que hacemos las cosas bien. Vamos por el buen camino, hasta el final. Es importante el partido del sábado, hay que ganar, porque nos puede dejar en la punta más tranquilo, hay que tratar de hacer lo mejor para que el equipo gane", aclaró el Morro, en la práctica del Expreso en Coquimbito.
"Siempre salgo a jugar como si fuera el último día de mi vida. Voy a salir a jugar cada pelota como si fuera la última, mas allá si me sacan amarilla", finalizó.