El defensor Danilo Ortiz tendría todo arreglado con Newell's Old Boys de Rosario pero el presidente José Mansur aseguró que "la negociación es muy incipiente".

Con un pie y medio afuera de Godoy Cruz

Por UNO

Newell's Old Boys de Rosario viene a la carga por Danilo Ortiz. El defensor paraguayo no tuvo los minutos deseados en la era Bernardi y sería negociado. Pero para el presidente José Mansur "la negociación es muy incipiente".

>>> Pica en punta: con esta compra, el Tomba se retira del mercado de pases

El equipo que conduce Juan Manuel Llop, ex DT del Tomba, gestiona la incorporación a préstamo del zaguero pero los dirigentes de Godoy Cruz intentarán vender el 50 por ciento del pase. La otra mitad le pertenece a Cerro Porteño de Paraguay.

El máximo dirigente del Expreso lo confirmó: "Tuvimos una charla por Danilo Ortiz con la gente de Newell´s, es lo único que tenemos". A lo que inmediatamente agregó que "la negociación es muy incipiente", le dijo a Ovación 90 por Radio Nihuil.

>>> Cuánto cuesta ir a ver a Godoy Cruz contra Gremio en Brasil

En Rosario son optimistas y creen que la operación llegará a buen puerto. El marcador central ya dialogó con el Chocho Llop y tendría todo arreglado con los popes rojinegros.

"Estuvimos viendo los números y el representante se llevó la propuesta para tratar de contratarlo", comentó un portavoz de Newell's a Télam.

"Diego Viera es un jugador importante"

José Mansur también habló de la posible salida de Diego Viera, que es pretendido por Belgrano de Córdoba, y aseguró que "para nosotros es un jugador importante".

"Diego Viera para nosotros es un jugador importante, a pesar de que hemos traído un central. Primero le vamos a dar prioridad al proyecto deportivo de este año", puntualizó.

Edición periodística Marcos Barrera/Ovación.

FUENTE: borrar