El entrenador Rodolfo Arruabarrena aseguró este jueves que "nunca" se le "pasó por la cabeza" renunciar a su cargo en Boca a la vez que dijo que es "autocrítico" y reconoció que el nivel de su equipo no es el que necesita "para ser protagonistas".
"Nunca me pasó por la cabeza irme porque estoy convencido del trabajo y los jugadores que tengo. Jamás le haría daño a Boca, soy hincha de este club", señaló el técnico a la vez que agregó: "La victoria nos da confianza, pero soy autocrítico y el nivel que tenemos no es el que necesitamos para ser protagonistas".
En diálogo con Radio Continental, Arruabarrena habló acerca de los rumores que indicaban una ruptura entre el cuerpo técnico y los futbolistas de Boca.
"Acá hay mucho chusmerío, mucho lleva y trae. A mí me gusta ser directo y mirar a la cara. Uno sabe cuando hay un plantel que no tiene confianza. Cuando hablamos con los jugadores vimos sus caras y están metidos, con bronca", aseveró.
Asimismo añadió: "Tengo que estar tranquilo, confiado en lo que hago y tengo. Hay que abstraerse de los comentarios. Esto no va a cambiar, va a seguir siendo así y Y tampoco voy a cambiar mi manera de ser, porque esto me ha llevado hasta aquí".