Polideportivo Rugby
El entrenador de la Selección de rugby de Nueva Zelanda, All Blacks, Steve Jansen, destacó a Los Pumas.

Una bestia muy peligrosa

Por UNO

El entrenador de la Selección de rugby de Nueva Zelanda, All Blacks, Steve Jansen, calificó a Los Pumas como "una bestia muy peligrosa" al destacar el gran presente que tiene el seleccionado argentino en el Rugby Championship.

"Escogimos lo que creemos es el mejor equipo para este partido en particular. Argentina es un equipo muy bueno que ha demostrado que puede ganar de local y de visitante. Están llenos de confianza, y confianza en sí mismos; es una bestia muy peligrosa", aseguró Jansen en la conferencia de prensa en donde además se anunció la formación titular del quince neocelandés.

Los Pumas vienen de vencer a los Wallabies de Australia por 23 a 19, en una victoria histórica dado que hacía 35 años los argentinos no le ganaban de visitante, mientras que All Blacks llegan tras una caída frente a los Springbooks de Sudáfrica por 36 a 34, como local.

Para este encuentro el "head coach" de Nueva Zelanda no contará con el full-back Damian McKenzie, debido a que regresó a su país por un duelo familiar, anunció la Federación Neozelandesa de Rugby en su cuenta de Twitter este jueves.

"Damian McKenzie regresó a su casa en Nueva Zelanda debido a un duelo familiar. Regresará al grupo de los All Blacks en Sudáfrica", escribió en Twitter la federación, sin ofrecer más precisiones.

Pero además Jensen hará seis cambios con respecto a la formación que perdió ante Sudáfrica, ya que a la baja de McKenzie, se sumaron los lesionados (Squire, Moody) y los jugadores en descanso (Read, Franks).

Ante los Pumas, Sonny Bill Williams, que no ha jugado como titular desde el tercer test contra Francia en junio, será titular en el centro.

A pesar de su última derrota, Nueva Zelanda lidera el Championship con un triunfo más que Sudáfrica, segunda.

Temas relacionados: