Diario Uno > Polideportivo > Bill Bellichick

Tom Brady y los Patriots se coronaron por sexta vez en el Súper Bowl

Los New England Patriots, su coach Bill Bellichick y su mariscal de campo Tom Brady sumaron una nueva corona al vencer 13 a 3 a Los Ángeles Rams en la edición 53 del Súper Bowl.

La final de la NFL (la liga de fútbol americano) disputada en Atlanta fue una tensa batalla en la que ambas defensas supieron controlar a las ofensivas, tanto es así que habían pasado los tres primeros cuartos y el célebre show del entretiempo protagonizado por Maroon 5 y el marcador estaba 3 a 3.

Solo los pateadores, a través de sendos goles de campo, habían movido el marcador y el único touchdown de la noche lo marcó Sony Michel. 

 Embed      

Aunque el premio del MVP fue para el receptor Julian Edelman, el gran ganador de la noche fue Tom Brady, quien a los 41 años se quedó con su sexto anillo de campeón. Los números del marido de la célebre modelo brasileña Gisele Bundchen son impactantes: jugó 9 finales, ganó 6 (record en la liga), fue 4 veces MVP y es el quarterback más viejo en obtener la corona. 

Tampoco le va en zaga su coach, Bill Bellichick, quien también logró por sexta vez el trofeo Vince Lombardi y con 66 años es el más viejo en lograrlo.

 Embed      

Te puede interesar...