Se dio comienzo al Torneo Oficial de sóftbol Copa "Arturo Uceda”, en mayores masculino. En Chacras de Coria el diamante de Banco Mendoza fue el escenario para que Luján Sóftbol tuviera doble jornada, primero enfrentó a Montserrat Rojo, y los Santos en cinco períodos se quedaron con la victoria por 10 carreras a 0, el "pitcheo" de Montserrat fue el que más ponches consiguió (10-SO).
En esta jornada , a continuación los lujaninos se midieron con el local de Banco Mendoza Verde, donde tampoco pudieron cambiar la suerte y cayeron por 10 a 4 carreras, el “Tsunami verde” tuvo un sólido ataque desde el comienzo del juego.
La otra jornada fue en el Estadio Provincial de Sóftbol de la FMSB, acá los universitarios de la UNCuyo, tuvieron también su doble jornada, a primera hora jugaron frente a Banco Mendoza Negro. Si bien comenzó con una floja tarea en sus lanzamientos, otorgando base por bola (BB) a los cuatros primeros bateadores bancarios, donde Banco se puso al frente por 4-2 carreras, la UNCuyo de a poco pudo sumar, bateo por bateo y lograr ganar el partido por 7-5 carreras finales.
También e presentó en el diamante Montserrat Azul sin medir esfuerzo alguno, el Santo cayó ampliamente ante La "U" por 26-4, quedándose los universitarios con los dos partidos.
Este sábado se jugará en menores y mayor femenino
Diamante Banco Mendoza.
14:30 hs. Capital Mza vs. Banco Mendoza (Menores)
16:00 hs. Capital Mza vs. Banco Mendoza (Femenino)
Diamante Estadio Provincial de Sóftbol.
14:30 hs UNCuyo vs. Luján Sóftbol. (Menores)
