Este sábado se realizará en Mendoza la 34ª edición del Triatlón Internacional Vendimia. El Parque General San Martín será el escenario con un circuito soñado entre árboles, curvas, desniveles y pendientes que hacen vivir la competencia.

Te puede interesar: La jugadora trans que espera la autorización de la AFA para poder competir

La prueba, que es organizada por la Asociación Mendocina de Triatlón, tiene la designación de Copa Nacional y es clasificatoria para el campeonato Sudamericano de triatlón para juveniles, menores y YOGS.

Te puede interesarCon una foto, Antonela Roccuzzo demostró que es una de las más lindas de la Argentina

A partir de las 7.15 los atletas completarán 750 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo y 5km de pedestrismo.

“Tendremos más de 300 participantes, incrementado por casi 40 corredores chilenos. Contaremos con la presencia de los protagonistas: Moira Miranda, Ibrahim Alucin, Gonzalo Tellechea entre otros", dijo Mariana Vázquez, presidente de la AMT.

Añadió: "Estarán los atletas locales entre los que se destacan: Yamil Amuch, Gonzalo Aguilera, Matías Zani, Tomás Paganini, Jean Pierre Amaya, Florencia Mazzei y que garantizan una competencia con gran nivel”.

Además, al finalizar será el turno de los más chiquitos con distancias adecuadas a sus edades. “Por primera vez, dispondremos de una organización independiente para los ironkid, y así les daremos un total protagonismo a los que serán las bases de nuestro deporte”, completó la dirigente.

Te puede interesar...