Cómo será el Triatlón Internacional Vendimia

Por UNO

Este sábado se realizará en Mendoza la 34ª edición del Triatlón Internacional Vendimia. El Parque General San Martín será el escenario con un circuito soñado entre árboles, curvas, desniveles y pendientes que hacen vivir la competencia.

Te puede interesar: La jugadora trans que espera la autorización de la AFA para poder competir

La prueba, que es organizada por la Asociación Mendocina de Triatlón, tiene la designación de Copa Nacional y es clasificatoria para el campeonato Sudamericano de triatlón para juveniles, menores y YOGS.

Te puede interesarCon una foto, Antonela Roccuzzo demostró que es una de las más lindas de la Argentina

A partir de las 7.15 los atletas completarán 750 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo y 5km de pedestrismo.

“Tendremos más de 300 participantes, incrementado por casi 40 corredores chilenos. Contaremos con la presencia de los protagonistas: Moira Miranda, Ibrahim Alucin, Gonzalo Tellechea entre otros", dijo Mariana Vázquez, presidente de la AMT.

Añadió: "Estarán los atletas locales entre los que se destacan: Yamil Amuch, Gonzalo Aguilera, Matías Zani, Tomás Paganini, Jean Pierre Amaya, Florencia Mazzei y que garantizan una competencia con gran nivel”.

Además, al finalizar será el turno de los más chiquitos con distancias adecuadas a sus edades. “Por primera vez, dispondremos de una organización independiente para los ironkid, y así les daremos un total protagonismo a los que serán las bases de nuestro deporte”, completó la dirigente.