El conjunto mendocino se quedó con el juego ante Centro Español, sumando su segunda victoria de visitante en la Liga Argentina de Básquet.

Rivadavia busca el tercero

Por UNO

Rivadavia venció a Centro Español, de Plottier (Neuquén) en suplementario. Así, el elenco mendocino se llevó el juego 87-83, luego de igualar en 77 en el tiempo regular. El equipo local pudo dominar el encuentro, pero en los cierres fueron mejores los Naranjas de Fernando Minelli.

Rivadavia Básquet sumó su segunda victoria de visitante en la zona Sur, de la Liga Argentina de básquetbol, en la gira por Río Negro y Neuquén. Este sábado jugará frente a Petrolero Argentino, en Plaza Huincul, de Neuquén.

El base juvenil Agustín Pérez Tapia fue el máximo anotador de Centro español y del juego con 34 puntos, mientras que Joaquín Moreno y Mario Sepúlveda se tuvieron que chequear bajo el cesto y bajaron 12 rebotes cada uno.

Matías Bernardini anotó 28 en la visita, pero Federico Grenni (18) fue clave en los cierres.

Los 87 de Rivadavia fueron así distribuidos: Grenni 18, Bernardini 28, Alberici 3, Wilson 12, Trejo 6 (FI); Arancibia 13, Lazcano 4 y Francese 3.

Rivadavia le ganó el martes a Del Progreso, en General Roca, Río Negro y volvió a imponerse en la ciudad de Plottier.

Foto: Gentileza

Temas relacionados: