El Club Mendoza Regatas realizó un festejo del que participaron más de mil personas. Deportistas fueron destacados y se eligieron a la Reina y Virreina de la institución.

El 109º aniversario de un histórico

Por UNO

El Club Mendoza de Regatas cumplió 109 años y lo celebró con una gran fiesta a la que asistieron más de mil personas. La institución eligió a sus nuevas soberanas y distinguió a deportistas destacados.

La celebración, que se realizó el sábado en las instalaciones del Club, contó con la presencia de funcionarios nacionales y provinciales, socios del club y deportistas.

 Embed      

El presidente de la institución, Jorge Aguirre Toum, destacó que "en Regatas se forman deportistas, no hay lugar para falsas excusas, ni lloriqueos para quejas, se avanza sin mirar atrás y sin echar la culpa a nadie". Y añadió con emoción: "Regatas es la casa de nuestros hijos, por eso vamos a cuidarla para que ellos, nuestros niños encuentren el sentido de pertenencia y sigan desarrollándose en el Club".

Siguiendo el objetivo de cultivar y promover en los niños y jóvenes la práctica deportiva y el aprendizaje y la responsabilidad, Regatas decidió reconocer a deportistas que se destacan tanto por su actividad deportiva como por su rendimiento académico.

 Embed      

Joel Infante

Ingeniero Civil, distinguido por el Consejo Empresarial Mendocino como Joven Mendocino Destacado, y recientemente Bicampeón Argentino 2018 en el Ocho Largos.

Estefanía Arabia

Primaria Colegio Corazón de María: Primer Escolta de la Bandera Nacional

Secundaria Departamento de Aplicación Docente- DAD: Cuarto año Promedio 9,93.

Facundo Verdugo

Primaria Escuela Avelino Maure: Segundo Escolta de la Bandera Nacional

Secundaria: Escuela Martín Zapata: Cursado con brillante desempeño.

Distinción a la Trayectoria deportiva

Juan José Gutiérrez

Sestacado nadador que representó a la institución por muchos años, logrando brillantes logros como:

- Campeón Argentino absoluto en 100 mts mariposa

- Campeón Argentino en 50 mts. Mariposa

- Campeón Argentino en la posta 4 x 100 mts combinados

- Poseedor de más de 20 récord.

 Embed      

Además, como todos los años, se eligieron a la Reina y a la Virreina del Club. La basquetbolista Alien Garro es la nueva soberana y tendrá el honor de participar en la elección vendimial de la Ciudad de Mendoza. Su Virreina es Micaela Abonzar, quien representó a la rama de Zumba.

 Embed      

Temas relacionados: