Uno de los torneos más importantes del patín argentino se realizó en la ciudad de La Falda, Córdoba, con la participación de más de 1.500 deportistas de diferentes provincias, que lograron la clasificación a través de distintas competencias y regionales.
El Campeonato Nacional correspondiente a la divisional C, también denominado Copa Ernesto González Molina, contó con la exitosa organización de la Confederación Argentina de Patinaje Artístico.
Es para destacar la brillante actuación de los y las patinadoras de la Federación Mendocina de Patinaje Artístico (FEMPA), que cosecharon muy buenos resultados y numerosas medallas.
Una de las patinadoras mendocinas que lograron subir al podio fue Candela Fornari, defendiendo los colores del Club Andes Talleres.
La joven azulgrana alcanzó el segundo puesto y clasificó al Open Internacional de Patín artístico (el torneo Panamericano), que se desarrollará del 6 al 12 de noviembre, en la ciudad de Rosario.
Entre las patinadoras mendocinas que se destacaron vale mencionar a Candela Tejada, Oriana Molina, Pilar Devia y Micaela Cioccia, represenrando a diferentes clubes de la Federación Mendocina de Patinaje Artístico.