Polideportivo Esgrima

Un año soñado

Por UNO

Orgullo mendocino: Jesús Lugones se quedó por segundo año consecutivo con el Olimpia de Plata en Esgrima.

“Abrí el teléfono y vi que había ganado”, relató el atleta en diálogo con Ovación 90 (Radio Nihuil).

 Embed      
<div style="position:relative;padding-bottom:56.25%;overflow:hidden;"><iframe src="https://content.jwplatform.com/players/QPUqvsJu-vu4gXgYa.html" width="100%" height="100%" frameborder="0" scrolling="auto" allowfullscreen style="position:absolute;"></iframe></div>

Actualmente viviendo y entrenando en Budapest, Lugones consideró el 2018 como su “mejor año en conjunto, un año soñado”.

“Gané el Panamericano en junio en Cuba y me pude mantener en el ránking (estoy 20, el mejor de un argentino). Con este ránking es probable que pueda clasificar a Tokio”. “Gané el Panamericano en junio en Cuba y me pude mantener en el ránking (estoy 20, el mejor de un argentino). Con este ránking es probable que pueda clasificar a Tokio”.

Lugones pasará las fiestas en Estados Unidos junto a su familia y luego volverá a entrenarse para la competencia que arranca en mayo: “Tengo dos torneos que cuentan para el ránking olímpico”.

Jesús es, además, soldado voluntario: “El año que viene si dios quiere paso a ser Cabo del Ejército Argentino. Gracias a eso me puedo mantener allá, pero siempre con la idea de volver a mi tierra”.

Escuchá el audio completo:

 Embed      
<div style="position:relative;padding-bottom:56.25%;overflow:hidden;"><iframe src="https://content.jwplatform.com/players/mQH9Lmnu-vu4gXgYa.html" width="100%" height="100%" frameborder="0" scrolling="auto" allowfullscreen style="position:absolute;"></iframe></div>

Dejá tu comentario