Si la irrupción de Premier Padel generó un nuevo orden mundial en este deporte - espectáculo, los que en esta nueva era mandan dentro de la cancha son Agustín Tapia y Arturo Coello, quienes prolongaron su gran momento venciendo por 6-2 y 7-6 a Franco Stupaczuk y Martín Di Nenno en la final del Mendoza Premier Pádel 2023.
Agustín Tapia y Arturo Coello, los campeones del Mendoza Premier Pádel 2023
Unas 10.000 personas asistieron al Aconcagua Arena y fueron testigos de la notable superioridad de Tapia y Coello, sobre todo en el primer set, y solo la garra de los Superpibes permitió que el partido se extendiera hasta el tie break en el segundo parcial.
►Te puede interesar: El Aconcagua Arena y una previa de lujo para la final del Mendoza Premier Pádel 2023
Tras perder en el tie break del tercer ser la final del año pasado junto a Fernando Belasteguín, Arturo Coello mostró toda su potencia y jerarquía para alcanzar el tercer título consecutivo de Premier Padel (habían ganado en Roma y Madrid) en pareja con Agustín Tapia.
►TE PUEDE INTERESAR: Figuras en las semi del Mendoza Premier Pádel 2023: el Muñeco Gallardo, influencers y más
El catamarqueño, de solo 24 años, volvió a deslumbrar con su juego lleno de recursos y ratificó que junto al de Valladolid conforman la pareja del momento en el pádel mundial ganando el Mendoza Premier Pádel 2023 sin perder ningún set.
Los números de Tapia y Coello son elocuentes: 13 torneos ganados sobre 16 jugados, 20 partidos ganados en el último mes y 3 de 4 etapas de Premier Padel en lo que va del año.
Un cierre de lujo para el Mendoza Premier Pádel 2023
La final soñada entre los mejores del momento y los Superpibes del pádel argentino, sobre todo en el segundo parcial, estuvo a la altura de lo esperado y de la jerarquía de un torneo que tanto dentro como fuera de la cancha puso la vara aún más alta que el año pasado y dejó las puertas abiertas para volver en 2024.
Solo la actitud y la jerarquía de Franco Stupaczuk, campeón del año pasado junto al brasileño Lima, y Martín Di Nenno podía poner en aprietos, al menos por momentos, a Arturo Coello y Agustín Tapia, quienes van camino a alcanzar el número uno del mundo y por un largo tiempo.





