Inicio Información General

El defensor de Independiente Rivadavia, con pasado en Aldosivi, habló de las sensaciones que le generan enfrentar a su ex equipo. La Lepra y el Tiburón jugarán el domingo, desde las 16, en el Gargantini.

Parisi: "Si hago un gol, lo voy a gritar"

Por UNO

Para Lucas Parisi el partido del domingo, ante Aldosivi, será especial por su pasado en el equipo de Mar del Plata al que Independiente Rivadavia recibirá, desde las 16, en el Bautista Gargantini.

El lateral izquierdo azul estuvo casi tres años en el Tiburón, pero eso no lo condicionará a festejar en el caso de que marque un gol.“Aldosivi me marcó porque estuve dos años y medio. Viví en la pensión y fue mi primera experiencia fuera de Mendoza. Le tengo un cariño especial por todo lo que me brindaron”, dijo Parisi.

Y agregó: “Si hago un gol lo voy a gritar porque tengo 130 partidos y un solo gol”.

Respecto del presente del equipo de Roberto Trotta, el defensor explicó que “las 11 fechas que quedan son importantes para el objetivo que tenemos. Este partido toma importancia porque hemos tenido una recaída”.

Y siguió: “Tenemos que sumar y escapar de la zona de abajo”.

Sobre el bajón que tiene la Lepra, Parisi comentó: “Si bien no pasamos un buen momento, hay equipos que están peor que nosotros. Si nos acomodamos rápidamente, con algunos resultados podemos olvidarnos del promedio del descenso”.

“La cabeza juega un papel importante. Nos golpearon mucho los partidos en los que perdimos puntos importantes”, finalizó.