Los dos equipos de más convocatoria del fútbol sanjuanino se quedaron sin técnico. Ahora se sumó la ida del DT puyutano.

Ola de renuncias en el fútbol de San Juan: Alberto Naveda se fue de Desamparados

De común acuerdo con la dirigencia, el "Beto" se alejó de la dirección técnica de Sportivo. Tras5 partidos sin victorias, el entrenador decidió, en conjunto con la Comisión Directiva, rescindir

su contrato. Mañana a las 8,30 horas Daniel Garay se hará cargo del plantel y dirigirá al equipo en

el trascendental partido del próximo domingo ante Belgrano, encuentro en el que el puyutano se

juega la clasificación a la siguiente ronda.