De común acuerdo con la dirigencia, el "Beto" se alejó de la dirección técnica de Sportivo. Tras5 partidos sin victorias, el entrenador decidió, en conjunto con la Comisión Directiva, rescindir
su contrato. Mañana a las 8,30 horas Daniel Garay se hará cargo del plantel y dirigirá al equipo enel trascendental partido del próximo domingo ante Belgrano, encuentro en el que el puyutano se
juega la clasificación a la siguiente ronda.



