Información General Seleccion Nacional
"Antes del partido había planeado conseguir su camiseta, pero los argentinos dejaron una impresión tan mala que ya no quise tenerla", reveló Ante Rebic, de la Selección de Croacia.

No quiso la camiseta de Messi

Por UNO

La goleada ante Croacia fue un golpe tremendo para la Selección que hipotecó sus chances de clasificar a octavos de final. En los minutos finales del encuentro, los jugadores argentinos, llenos de impotencia, tuvieron algunas actitudes que poco tienen que ver con el fair play. Por eso, algunos croatas durante el partido y fuera de la cancha mostraron su enojo ante esa situación.

Ante Rebic aprovechó el horror de Wilfredo Caballero y con una volea espectacular puso el primero para Croacia. El delantero, antes del partido, tenía pensado pedirle la camiseta a Lionel Messi, pero por las actitudes de los argentinos, prefirió no hacerlo.

"Sinceramente, antes del partido había planeado conseguir la camiseta de Messi para un buen amigo que lo admira mucho. Pero los argentinos dejaron una impresión tan mala que ya no quise tenerla", confesó en una entrevista con el portal goal.hr.

"Me sorprendieron negativamente con su falta de fair play, sin mencionar sus provocaciones. Esperaba más de ellos. Además, no saben perder. Tienen que aprender a felicitar a los vencedores al final del partido", manifestó.

FUENTE: borrar