La mendocina fue convocada para la pre-selección mayor por el flamante entrenador Flor Meléndez.

Natacha a la selección

Natacha Pérez. Otra vez convocada. Tiene gran futuro. Foto: Archivo.

Una vez más, la mendocina Natacha Pérez fue convocada a una preselección argentina.

Se presentará este viernes en el CENARD (Centro Nacional de Alto

Rendimiento Deportivo), donde se realizará la primera concentración de la preselección de mayores,

y será la presentación oficial del renovado cuerpo técnico, con el prestigioso entrenador Flor

Meléndez a la cabeza.

Junto a

Nacha han sido convocadas las jugadoras: Paula Budini, Marina Cava, Melisa Cejas, Macarena

Durso, Florencia Fernández, Nadia Flores, Mariana Favre, Paula Gatti, Gimena Landra, Mariana

Margaria, Fernanda Melo, Noelia Mendoza, Marcela Paoletta, Melisa Pavicic, Sandra Pavón, Macarena

Rosset, Rocío Rojas, Ornela Santana y Melaní Soriani.

Luego se incluirán las que juegan en el extranjero, entre las que

estarán seguramente las también mendocinas Carolina Sánchez y Andrea Boquete, que juega en

España.

Este año la selección argentina tendrá dos importantes torneos : por

un lado el Campeonato FIBA-Américas Femenino, en Neiva (Colombia), entre el 24 de setiembre y el 1

de octubre, clasificatorio para los Juegos Olímpicos de Londres 2012, y, por el otro, los Juegos

Panamericanos de Guadalajara (México), que serán del 20 al 25 de octubre.