El tenista argentino se lesionó el aductor izquierdo durante el partido de la serie ante Rumania y podría perderse esos dos importantes torneos.

Nalbandian sufrió un desgarro y se perdería los Masters de Indian Wells y Miami

Nalbandian hizo un gran esfuerzo en su partido ante Rumania.

El tenista argentino David Nalbandian sufrió un desgarro en su aductor izquierdo durante el

partido de la serie ante Rumania por la Copa Davis y podría perderse los Masters 1000 de Indian

Wells y Miami, confirmaron los estudios médicos.

"Todos saben lo que significa para mí representar a Argentina en la Copa Davis. Hice un esfuerzo

que no hubiera hecho en ningún otro torneo", escribió Nalbandian en la red social Twitter..

La confirmación se conoció poco después de que Argentina clasificó a los cuartos de final de la

Copa Davis al vencer por 3-0 a Rumania en la serie de primera ronda jugada en Buenos Aires.

Nalbandian, 19 del ranking mundial, sufrió la lesión durante el partido que jugó el viernes por

la Davis, en el que venció al rumano Adrian Ungur por 6-3, 6-2, 5-7 y 6-4. El argentino estalló en

lágrimas tras el partido por el dolor que sentía, agravado además por la hernia inguinal izquierda

que padece desde el torneo de Buenos Aires.

El tenista sufrió una serie de lesiones en los últimos años que alteraron su carrera, en la que

llegó a ser el número 3 del ranking mundial. En 2009 estuvo varios meses sin jugar tras una

operación de cadera, y su regreso al tour se vio escalonado por nuevas lesiones musculares.