Mucho gusto. Apretón de manos entre David Nalbandian y Ungur. El Rey
David sorprendió al decir que no conocía al rumano. Foto: Télam.
David Nalbandian, quien abrirá este viernes la serie de Copa Davis ante Rumania, aclaró que elmalestar que sufrió por la hernia inguinal "no trae riesgo, lo único es aguantar el dolor". Sobre
el rival sostuvo que "el equipo tiene fe de sacar los cinco puntos". Pese al malestar que sufrió en la semana producto de la herniainguinal que padece, Nalbandian no tendrá problemas para jugar tanto el viernes como el domingo, encaso de que sea necesario. "Haré lo que haga falta, la molestia es mínima y no me va a impedirjugar", explicó. En tanto, Nalbandian sorprendió al responder sobre su rival delviernes: "No lo conozco, pero el capitán se encargará de marcarnos los detalles para cumplir con laserie lo mejor posible", sentenció sobre Ungur."Queremos tener la humildad suficiente para afrontar cada punto como corresponde, para ganar este serie y logra lo que queremos que es seguir avanzando", dijo elcapitán del equipo, Tito Vázquez. Por su parte Juan Mónaco se refirió a Hanescu: "Será un partidocomplicado. Jugaré contra el referente, con el jugador que tiene más presión y que se mueve muybien, pero yo haré mi juego para alcanzar el objetivo". (Télam).

