Pese al malestar que sufrió la semana pasada producto de la hernia inguinal, el Rey David abrirá la serie ante Ungur.

Nalbandian lo dijo: “Si hay que dormir el nervio lo voy a hacer, no corro riesgo”

Mucho gusto. Apretón de manos entre David Nalbandian y Ungur. El Rey

David sorprendió al decir que no conocía al rumano. Foto: Télam.

David Nalbandian, quien abrirá este viernes la serie de Copa Davis ante Rumania, aclaró que elmalestar que sufrió por la hernia inguinal "no trae riesgo, lo único es aguantar el dolor". Sobre

el rival sostuvo que "el equipo tiene fe de sacar los cinco puntos".

Pese al malestar que sufrió en la semana producto de la hernia

inguinal que padece, Nalbandian no tendrá problemas para jugar tanto el viernes como el domingo, en

caso de que sea necesario. "Haré lo que haga falta, la molestia es mínima y no me va a impedir

jugar", explicó.

En tanto, Nalbandian sorprendió al responder sobre su rival del

viernes: "No lo conozco, pero el capitán se encargará de marcarnos los detalles para cumplir con la

serie lo mejor posible", sentenció sobre Ungur.

"Queremos tener la humildad suficiente para afrontar cada punto como

corresponde, para ganar este serie y logra lo que queremos que es seguir avanzando", dijo el

capitán del equipo,

Tito Vázquez.

Por su parte Juan Mónaco se refirió a Hanescu: "Será un partido

complicado. Jugaré contra el referente, con el jugador que tiene más presión y que se mueve muy

bien, pero yo haré mi juego para alcanzar el objetivo". (Télam).