Fútbol Nacional B
¿El sucesor de Pepe Romero? La dirigencia de Independiente Rivadavia iniciará negociaciones con José Luis Villarreal. El ex mediocampista cordobés trabaja en el Colo Colo de Chile.

Villita es uno de los candidatos para dirigir a la Lepra

Por UNO

Tras la partida de José Romero como director técnico de Independiente Rivadavia, la dirigencia leprosa se encuentra en la búsqueda del nuevo entrenador. En este sentido, aparece el primer nombre del sustituto de Pepe Romero: se trata de José Luis Villarreal.

El ex jugador de Boca Juniors, River Plate y Belgrano arribará este lunes a nuestra provincia y junto con su representante, Manuel Casco, se reunirán con el presidente azul, Fernando Colucci.

Actualmente Villita trabaja como director técnico alterno en Colo de Colo de Chile y de llagar a un acuerdo con los popes azules esta sería su primera incursión como primer director técnico de un equipo de primera división.

La intención de los dirigentes leprosos es que, si las negociaciones llegan a buen puerto, Villarreal asuma la conducción técnica este martes.

El ex mediocampista cordobés debutó como futbolista en el 1985 en General Paz Juniors de Córdoba, luego tuvo dos etapas en Belgrano. Su notoriedad llegó cuando pasó por Boca Juniors. También jugó en River Plate, Estudiantes de La Plata y All Boys.

En el exterior jugó en el Montpellier de Francia, Atlético Madrid de España y Pachuca de México.

Se retiró en el 2004, pero volvió a vincularse al fútbol en el 2010 cuando fue manager de Belgrano.

Mientras tanto el plantel del equipo del Parque volvió a los entrenamientos este lunes y estará conducido por la dupla Cristian Campagnani y Matías Minich, quienes juntos con los profes Julio Zurro y Matías Guiñazú se harán cargo del plantel hasta que la dirigencia elija el nuevo cuerpo técnico.

La Lepra sólo ha sumado siete unidades, producto de cuatro empates, tres derrotas y una victoria.

En la próxima fecha deberá visitar a Brown de Adrogué. Luego le quedarán tres fechas hasta fin de año.

FUENTE: borrar