Independiente Rivadavia ya se encuentra en Buenos Aires a la espera del encuentro de la 15° fecha de la B Nacional ante Chacarita.La Lepra perdió entresemana con el líder Santamarina como local por lo que está obligada a recuperar los puntos como visitante en la cancha de Sportivo Italiano este sábado a las 16 a puertas cerradas.
Independiente Rivadavia viajó a Buenos Aires donde, el sábado a las 16, jugará ante Chacarita por la decimoquinta fecha de la B Nacional. Quinteros pone un delantero definido.
Un cambio para visitar al Funebrero
Antes de viajar, el entrenador interino Pablo Quinteros probó el once que jugará ante Chaca y que tendrá una variante táctica en relación al equipo que enfrentó a los tandilenses.Rodrigo Gutiérrez, autor del descuento del Azul, será titular en reemplazo del lateral por izquierda Lucas Parisi. De esta manera, Leandro Aguirre volverá a ocupar su posición en la defensa para que Agustín Sanfilippo se maneje por la banda como volante.
Los once serán: Gaspar Servio; Abel Peralta, Ariel Agüero, Javier Silva y Aguirre; José Méndez, Franco Dolci, Emiliano Fernández y Sanfilippo; Carlos Rearte; Gutiérrez.



