Independiente Rivadavia visitará a Almagro el sábado por lo que este miércoles hizo fútbol para prepararse para el encuentro. Rébola comenzó a tener minutos.

Romero repite el equipo

Por UNO

Independiente Rivadavia juega el sábado a las 15.30 con Almagro como visitante. Pensando en ese partido, José Romero dispuso de una práctica de fútbol en el estadio Bautista Gargantini.

 Embed      

El DT ultimó detalles de cara al choque del sábado y decidió repetir el once que arrancó el campeonato a pesar de que hay varios jugadores importantes que ya están recuperados de sus lesiones, como Alejandro Rébola y Sergio Rodríguez. Mientras que Gastón González e Ignacio Irañeta continúan trabajando de manera diferenciada.

De esta manera, el equipo que jugará ante el Tricolor por la tercera fecha de la Primera B Nacional será: Cristian Aracena; Julián Navas, Juan Manuel Barrera, Mauro Maidana, Luciano Sánchez; Luis Daher, Juan Cobo, Matías Abelairas; Mauro Cerutti, Kevin Gissi y José Méndez.

 Embed      

En tanto que para los suplentes jugaron: Pablo Adasme; Eric Corso, Cristian Trombetta, Rodríguez, Damián Chávez; Franco Negri, Federico Guerra, Santiago Camacho, Nicolás Quiroga; Lautaro Disanto; Eial Strahman.

La novedad de la jornada fue que Rébola comenzó a tener minutos de fútbol tras recuperarse del edema óseo que sufrió en el quinto metatarsiano del pie derecho.

El jueves por la noche la delegación azul emprenderá el viaje a Buenos Aires en colectivo. El viernes por la mañana entrenará.

 Embed      
FUENTE: borrar