Nacional b Miércoles, 12 de septiembre de 2018

¿Quiénes juegan en la Lepra?

Para visitar a Almagro. El entrenador de Independiente Rivadavia, Gabriel Gómez, se inclinaría por el mismo equipo que viene de ganar.

En Independiente Rivadavia ya comienzan a descontar los días para visitar a Almagro, el viernes a las 15.30. Este encuentro abrirá la 3ª fecha.

La Lepra cumplió su segundo día de entrenamientos ayer por la mañana en el Bautista Gargantini, actividad que también cumplirá hoy en el mismo horario y en el Parque.

Por la tarde la delegación azul partirá rumbo a Buenos Aires a la espera del partido con el Tricolor de José Ingenieros.

En cuanto al probable equipo que alistaría el director técnico de los Azules, Gabriel Gómez, es casi un hecho que repita el equipo que viene de ganarle a Los Andes, en la primera fecha, y a Central Córdoba de Santiago del Estero en la segunda.

Es decir: Cristian Aracena; Jorge Zules Caicedo, Sergio Rodríguez, Alejandro Rébola; Julián Navas, Daniel Imperiale, Santiago Úbeda, Franco Negri, Nicolás Quiroga; Federico Castro y Cristian Lucero.

Al igual en la semana previa al último encuentro con el equipo santiagueño, se había especulado con que podría haber una variante, la de Mauricio Asenjo por el Torito Lucero, pero esto no fue confirmado.

El que se refirió al encuentro con Almagro fue Julián Navas, a quien le vino bien el parate, ya que tenía algunas molestias.

"Venimos trabajando muy bien el partido, hemos tenido estas dos semanas para prepararlo, además también nos vino bien para recuperar jugadores que venían con algunas molestias", comenzó explicando el lateral volante que tiene la Lepra.

Con respecto al rival sostuvo: "Hemos visto cómo juega Almagro y es muy parecido a nosotros; es un equipo aguerrido que mete y que presiona, que molesta al rival para que no tenga la pelota. Creo que va a hacer un partido muy cerrado y el que saque la diferencia va a ganar el partido".

Más noticias