Futbol Viernes, 17 de noviembre de 2017

Por qué De Muner: "Que Pablo conozca a los jugadores es una ventaja"

Viene de ser el Ayudante de José Romero y hoy tiene el gran desafío de sacar adelante a Independiente Rivadavia como entrenador. Las razones de su elección.

Independiente Rivadavia anunció este viernes la contratación de Pablo De Muner como nuevo entrenador y Fernando Colucci, presidente de la institución del Parque, dio algunos detalles en una entrevista que brindó al programa Entre Líneas, por Radio La Red.

"A Pablo lo trajimos como una apuesta para el club. Pepe Romero lo aceptó como ayudante, pero de entrada el proyecto de él nos interesaba mucho", anticipó el máximo dirigente de la Lepra.

"No es por estos tres partidos, la idea es que sea hasta el 31 de junio", aclaró respecto de algunos rumores que señalaban que el DT estaría sólo hasta fin de año.

Quizás hizo ruido su llegada, ya que De Muner formó parte del cuerpo técnico anterior, pero Colucci diferenció: "Lo elegimos por su capacidad. Es muy distinto a Romero en su forma de ver el fútbol. Nos convenció su forma de trabajo, su metodología".

"Me pareció interesantísima la reunión que tuvimos con Navarro Montoya", destacó al tiempo que aclaró para acallar versiones: "Los jugadores ni ponen ni sacan técnicos".

"Que Pablo conozca a los jugadores es una ventaja, es una de las razones por las que nos decidimos por él", agregó y explicó que Matías Minich y Cristian Campagnani (interinos) también se van a sumar a De Muner y Esteban Solari (AC): "Va a ser un cuerpo técnico grande con gente de nuestra casa". Cabe destacar que en la preparación física estarán Matías Guiñazú y el "Profe" Julio Zurro.

Finalmente, se mostró optimista respecto de lo que se viene: "El objetivo es que nos vaya bien".

La Lepra viaja a Adrogué

El plantel de Independiente Rivadavia parte a las 21 rumbo a Buenos Aires, donde el domingo desde las 17 se medirá ante Brown de Adrogué por la novena fecha de la Primera B Nacional.

Los concentrados

Más noticias