nacional b Nacional B
Matías Morla, abogado del Deportivo Riestra, aseguró que "la sentencia no está firme" y que tiene fe en que les van a devolver los puntos.

Los misteriosos tuits que preocupan a la Lepra

Por UNO

Mientras Independiente Rivadavia festeja el haber podido conservar la categoría, en las redes se generó un debate por los tuits publicados por Matías Morla antes y después de que se jugaran los partidos de la 25ta y última fecha de la Primera B Nacional.

El abogado del Deportivo Riestra (y de Diego Maradona) publicó en sus redes: "Hoy estamos con ustedes, Deportivo Riestra. Toda la fuerza y el aliento para ganar y tengan fe que vamos a recuperar los puntos en el TAS, en Zúrich".

 Embed      

El equipo de Villa Soldati, que a pesar del triunfo ante All Boys descendió (en teoría) a la B Metropolitana, todavía espera la resolución del TAS, el máximo tribunal deportivo del mundo: si le devuelven los 10 puntos que están en pugna podría pasar de estar descendido a jugar el Reducido por un ascenso a la Primera División.

"Lindo problema para la AFA. Si el TAS le devuelve los puntos a @prensariestra con 35 puntos ingresa al Reducido. La sentencia de Riestra no está firme. Hay que esperar", volvió a tuitear Morla tras el encuentro.

 Embed      

Lo cierto es que si se da esta insólita situación, Independiente Rivadavia podría descender al Federal A, ya que quedó ubicado con el peor promedio de los que en teoría lograron salvarse.

 Embed      
 Embed      
FUENTE: borrar