Gastón González aseguró que siempre estuvo en sus manos la posibilidad de escaparle al descenso ya que "si nosotros ganábamos íbamos a salir porque alguno se iba a caer".

¿Lo dice o no lo dice? "Si le ganamos a Villa Dálmine..."

Por UNO

Independiente Rivadavia consiguió un triunfazo de local ante Douglas Haig, por 3 a 0, y salió de la zona del descenso a falta de tres fechas para el final. "Hoy estamos igual que antes, seguimos dependiendo de nosotros", dijo Gastón González.

La Lepra jugó como una verdadera "final" ante el Fogonero y en el primer tiempo casi que sentenció el partido. Si bien se fue al descanso con un 2-0 a favor, por las ocasiones de gol podrían haber sido más.

Gastón González fue el que tuvo las más claras en ese periodo y antes de marcar su tanto desperdició dos chances concretas. Al respecto explicó: "La verdad que la tercera fue la vencida. Busqué tranquilizarme y creo que lo logré a la hora de definir".

>>> ¿Quién es Pao? La pregunta que nos hicimos todos

Con la confianza por las nubes, el volante se mostró optimista: "Si le ganamos a Villa Dálmine y tenemos la ayuda de otros resultados podemos alcanzar el objetivo".

"Después de los tres puntos que logramos en San Luis los pudimos revalidar de local y se demostró la confianza que tenemos", finalizó el volante leproso.

Tres finales

A Independiente Rivadavia le quedan tres partidos para lograr el objetivo de mantener la categoría: dos de visitante y uno como local. En lo inmediato el próximo domingo, a las 15, visitará a Villa Dálmine en Campana.

>>> Por qué la Lepra depende de sí mismo para salvarse

Luego, sin días confirmados, recibirá en el último partido como local al descendido Atlético Paraná; mientras que en la última fecha visitará a Brown de Adrogué, el último fin de semana del mes.

Así está la tabla de promedios

 Embed      
FUENTE: borrar