Futbol Lunes, 30 de abril de 2018

La Lepra juega su "final" y hay una sorpresa entre los concentrados

Independiente Rivadavia se juega la permanencia este lunes ante Santamarina y Gabriel Gómez mantiene una duda en el once titular.

Independiente Rivadavia definirá su futuro en la Primera B Nacional este lunes a las 15.30 cuando reciba a Santamarina de Tandil en el estadio Bautista Gargantini, encuentro que será controlado por Luis Lobo Medina.

Gabriel Gómez no definió el once titular ya que mantiene una duda: si jugar con tres puntas o dejar un volante más en la mitad de cancha. Lautaro Disanto o Cristian Lucero son los nombres que tiene en la cabeza el DT azul.

Lo concreto que este domingo se dio a conocer la lista de concentrados y entre los 18 convocados no aparece Eial Strahman, que venía de jugar desde el arranque los últimos 4 partidos.

El probable once de la Lepra sería: Cristian Aracena; Julián Navas, Alejandro Rébola, Sergio Rodríguez y Mauro Maidana; Gastón González, Santiago Úbeda, Franco Negri y Disanto o Lucero; Milton Celiz y Gissi.

El resto de los convocados son Pablo Adasme, Luciano Sánchez, Luis Daher, Juan Manuel Cobo, José Méndez y Rodrigo Bruera.

Independiente Rivadavia no depende de sí mismo para mantener la categoría ya que está obligado a ganarle a Santamarina y esperar de otros tres resultados.

¿Qué debe pasar? No debe quedarse con los tres puntos por lo menos uno de sus rivales directos: Juventud de Gualeguaychú, Mitre de Santiago del Estero y Nueva Chicago.

Más noticias