nacional b Independiente mdz
Independiente Rivadavia visitó al Funebrero y consiguió un valioso empate en cero en cancha de Sp. Italiano. El local tuvo dos penales; uno lo atajó Servio a Zapata, y el otro lo desvió Paredes. Galería de fotos.

La Lepra consiguió un puntazo ante Chacarita que erró dos penales

Por UNO

Independiente Rivadavia empató 0 a 0 en su visita a Chacarita Juniors en el estadio de Sportivo Italiano y logró un valioso punto ya que el Funebrero desperdició dos penales. El primero lo atajó Gaspar Servio a Elías Zapata, y el segundo lo desvió Maximiliano Paredes.En un primer tiempo parejo de ida y vuelta, la Lepra lo jugó bien y lo metió en su arco a Chacarita pero sin ser claro a la hora de pisar el áera.

A los 31' el árbitro del partido, Ariel Penel, le cobró falta a Javier Silva que se llevó por delante a Rodrigo Aliendro y cobró penal. Gaspar Servio se agrandó y contuvo el penal que remató Elías Zapata.

En el complemento arrancó mejor Chacarita, que manejó la pelota y complicó a la defensa Azul que no podía salir del asedio del rival y de a poco la figura de Gaspar Servio fue creciendo por sus importantes intervenciones.

A los 34' Chacarita tendría nuevamente la chance de marcar porque el colegiado cobró penal tras la falta de Gaspar Servio dentro del área pero Maximiliano Paredes remató desviado.

El Azul tuvo oportunidades de marcar pero encontró bien parado a Taborda (ex arquero leproso) que atajó todo lo que le generaron.

El equipo de Pablo Quinteros se aferró a la igualdad y logró sumar nuevamente de visitante obteniendo un balance positivo en una semana donde perdió de local pero ganó e igualó fuera de casa.

El próximo partido Independiente Rivadavia recibe a Guaraní Antonio Franco, y el partido se jugaría el viernes a las 21.30 en La Catedral.

 

Video: penales errados por Chacarita

 Embed      
Ariel Agüero disputa la pelota con Elías Zapata. Foto: Télam
Ariel Agüero disputa la pelota con Elías Zapata. Foto: Télam
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Temas relacionados:

Dejá tu comentario