nacional b Nacional B
El técnico de la Lepra aseguró "nos llevamos un buen punto" tras empatar con Agropecuario y "seguimos sumando, no perdemos y mostramos cosas interesantes a nivel grupal", destacó.

Gómez: "Siempre de visitante es bueno sumar"

Por UNO

Independiente Rivadavia igualó sin goles con Agropecuario y Gabriel Gómez rescató al unidad que se consiguió en Carlos Casares.

Fiel a su estilo, el DT leproso hizo un correcto análisis del partido: "Creo que el primer tiempo fue bueno porque los presionamos y no los dejamos jugar. Son un equipo con jugadores importantes y con mucha jerarquía. Después en el complemento se nos hizo difícil sostener ese ritmo porque nos ganaron el campo de juego".

Y agregó: "Armamos las dos líneas de cuatro y no tuvimos problemas, más allá de que se jugó en nuestro campo no nos generaron situaciones de gol y nos llevamos un buen punto. Siempre de visitante es bueno sumar".

En el complemento, a la Lepra se lo vio metido atrás y Gómez lo explicó: "No nos tiramos atrás, ellos nos pusieron el enganche y los tres volantes y eso nos metió en el propio campo. Como veía que nos llegaban por las bandas decidí poner las dos líneas de cuatro para cubrir los centros porque Klusener es muy peligroso".

"Al final con un poco más de lucidez de contra golpe podríamos haberlo ganado pero fue un empate justo y un buen punto en una cancha difícil", puntualizó el técnico leproso.

Mastragelo no cobró un claro penal para el Azul pero Gómez no lo vio y dijo que "para opinar hay que verla bien, voy a mirar la imagen".

Por último, rescató la labor de sus dirigidos y el punto conseguido: "Seguimos sumando, no perdemos y mostramos cosas interesantes a nivel grupal".

"Tenemos que tratar de sumar más pases, elegir mejor cuando recuperamos la pelota y si logramos eso vamos a crear situaciones de gol", finalizó.