ver más
Daniel Garnero se fue conforme con el rendimiento de Independiente Rivadavia, pero también con la bronca por el empate 1 a 1.

Garnero: “Nos falta más precisión en ataque”

“Creo que tomamos el protagonismo del juego y generamos varias situaciones para ganar el partido, por eso me voy conforme con el rendimiento de mis jugadores. No por el resultado, nos faltó precisión para ganar el encuentro”, dijo el DT azul.El ex jugador de Independiente de Avellaneda elogió a Unión y dijo: “Es un rival que maneja bien la pelota y es ordenado, tiene buenos jugadores y una intención de juego muy buena, a lo mejor le falta un poco de profundidad”.

El DT hizo un balance de los partidos jugados y afirmó: “Nos falta más precisión en ataque, cuando lo logremos vamos a ser un equipo que va a convertir más goles”, reconocióPara Daniel Garnero, la intención es que sus jugadores jueguen un buen fútbol y así lo reflejó en sus declaraciones: “Nosotros intentamos tener un equipo protagonista y que juegue al fútbol, hemos tenido buenas intenciones en el juego, me da tranquilidad con los jugadores que tengo en el plantel, hay una competencia muy sana, en un torneo que es parejo y que no hay equipo que haya sacado una diferencia en el juego”.
El DT también se refirió sobre clásico provincial que se viene frente a Gimnasia y Esgrima, por la 7ª fecha, que se jugaría el miércoles 25 en el estadio Malvinas Argentinas, en donde Independiente será visitante.“Los dirigentes sabrán en qué escenario se debe jugar, nosotros jugamos donde nos digan”, explicó.Respecto al rival en el clásico, el partido que la gente espera como el parido del año, Garnero dijo: “Ya vamos a tener tiempo de hablar de Gimnasia, ahora estoy pensando en el próximo compromiso ante Los Andes y después viene Boca Unidos”.

MÁS LEÍDAS

Temas relacionados