El equipo de Tandil venció 1 a 0 a Atlético Paraná, en la capital entrerriana, y se ubicó segundo en el Nacional B, partido correspondiente a la undécima fecha del torneo.

¡En la última jugada! Santamarina ganó con el último suspiro

Por UNO

Santamarina de Tandil venció 1 a 0 a Atlético Paraná, en la capital entrerriana, y se ubicó segundo en el Nacional B, partido correspondiente a la undécima fecha del torneo.Arnaldo González marcó el único gol del partido a los 46 minutos del segundo tiempo y el equipo del sureste de Buenos Aires se llevó los tres puntos, en un partido con muchos ida y vuelta.

Santamarina alcanzó las 19 unidades y se ubica en el segundo puesto de la tabla que lidera Patronato con 20, hasta que mañana juegue Los Andes, mientras que Paraná continúa en la mitad de la tabla con 15 unidades.

En un primer tiempo vertiginoso, ambos equipos tuvieron oportunidades para abrir el marcador, con un Atlético Paraná más claro de la mano de Enzo Noir y Nicolás Ledesma, mientras que Santamarina de Tandil apostaba al juego del campeón olímpico Mariano González.

Santamarina contó con un poco más de dominio de la pelota en el primer cuarto de hora, que se fue diluyendo con el correr de los minutos.

En el entretiempo, trabajadores del club entrerriano abrieron los grifos y comenzaron a regar la cancha, con el fin de buscar un juego más rápido.

Durante el segundo tiempo se repitió el diseño del partido, con los dos equipos jugando verticalmente y muy pocas pausas, como así también muy poca definición, pero con un Santamarina más encendido que el local.

El arquero de Paraná, Ignacio Arce, se convirtió en una de las figuras del partido tras desviar numerosos disparos del equipo visitante en los últimos 15 minutos, pero en la última jugada del partido, a los 46 del segundo tiempo, se tiró contra el palo derecho pero no llegó a evitar el gol.

Una gran jugada individual de Arnaldo González, que tomó la pelota entre tres jugadores locales, amagó varias veces y dentro de la medialuna del área grande definió cruzado al palo derecho del arco, dejando la pelota pegada al palo y lejos del arquero de Paraná.

De esta manera, y en un partido de ida y vuelta, el visitante se llevó los tres puntos cuando faltaba solo un minuto del tiempo adicionado.

Síntesis

Atlético Paraná: Ignacio Arce; Martín Galli, Cristian Gómez, Diego Reynoso, Maximiliano Piris; Jonathan Belforte, Gonzalo Cozzoni, Pablo Lencioni, Alexis Ekkert; Nicolás Ledesma y Enzo Noir. DT: Edgardo Cervilla.

Santamarina de Tandil: Leandro Requena; Alfredo González Bordón, Roberto Tucker, Emiliano Capella, Federico Azcárate; Román Strada, Mariano González, Federico Scoppa, Nicolás Fassino; Fernando Telechea y Martín Michel. DT: Gustavo Coleoni.

Gol en el segundo tiempo: 46m. Arnaldo González (ST)

Cambios en el segundo tiempo: 11m. Arnaldo González por Estrada (ST); 12m. Lisandro Alzugaray por Belforte (AP); 18m. Maximiliano Timpanaro por Michel (ST); 29m. Matías Benítez por Ledesma (AP) y 34m. Fabián Coronel por Fassino (ST).

Árbitro: Ignacio Lupani.

Estadio: Pedro Mutio.

 Embed      
 Embed      

Temas relacionados: