El conjunto que dirige Pablo Quinteros recibe a Central Córdoba en el Parque, con al menos cuatro modificaciones.

En el Gargantini, Independiente va por la primera alegría

Por UNO

Independiente Rivadavia irá tras su primera victoria en el campeonato, cuando desde las 18 reciba en el Bautista Gargantini a Central Córdoba de Santiago del Estero.

En su cancha y con su gente, la Lepra buscará sumar por primera vez de a tres, luego de haber obtenido dos empates consecutivos desde que comenzó el torneo.

En el medio, los Azules vienen de caer frente a Godoy Cruz por la final del torneo Vendimia, pero este encuentro, que se disputó el martes, lo jugaron los suplentes.

Más allá del resultado, el funcionamiento del equipo fue más que óptimo y hasta mereció más de lo que obtuvo.

Pero lo que verdaderamente interesa en el Parque es el certamen local, por eso el director técnico leproso, Pablo Quinteros, ha puesto el centro de atención en el encuentro con los santiagueños.

A propósito del rival de turno de este domingo, ha perdido los dos partidos que ha disputado. El director técnico de Independiente, el Negro Quinteros, realizará al menos cuatro modificaciones confirmadas, pero podrían llegar a ser cinco.

Luego de cumplir la fecha de suspensión, volverá al primer equipo el sanrafaelino Emanuel Díaz, que ingresará por Rafael Blasco; Emanuel Centurión hará lo mismo por Diego Cálgaro.

En la delantera el Kun Hernán Gautier, de buen partido frente al Tomba, jugará por Jerónimo Morales Neumann y en ese mismo sector el pibe Rodrigo Bruera remplazará a Matías García.

La duda es si Quinteros hará debutar al último refuerzo azul, Matías Abelairas. Si el Pitu no arranca de titular, al menos ocupará un lugar en el banco de suplentes.

La Lepra quiere darle la primera alegría a sus hinchas.

 Embed      
 Embed