Boca Unidos de Corrientes desperdició este domingo una chance de mantener el ritmo del líder Talleres de Córdoba, al igualar sin goles como local frente a Juventud Unida de San Luis, en la continuidad de la undécima fecha de la Primera B Nacional.
El conjunto dirigido por el uruguayo Paolo Montero, que venía en franca levantada, no pudo con el equipo puntano, que se llevó un punto importante para intentar salir del fondo de la tabla. Los correntinos quedaron así con 18 puntos, a siete del puntero Talleres de Córdoba.
Heroica victoria de Los Andes, que está tercero
En Floresta, Los Andes se llevó un heroico triunfo sobre All Boys por 2-1, a pesar de haber jugado los últimos 20 minutos con un jugador menos. Rodrigo Salinas puso en ventaja a los de Lomas de Zamora, pero en el inicio del segundo tiempo, Germán Lessman igualó las acciones de penal, antes que Fernando Nasif viera la roja en el "Milrayitas".
Pese a la desventaja, Los Andes pudo llevarse el triunfo con un penal convertido por Walter García a quince minutos del final del partido.
De esta forma, Los Andes quedó en el tercer puesto con 19 puntos y todavía sueña con poder pelear hasta el final por el ascenso a Primera División.
El que volvió a perder fue Ferro, esta vez como visitante frente a Juventud Unida de Gualeguachú y por 2-1, para dejar al entrenador Walter Perazzo en la cuerda floja. Fabricio Lenci y Gastón Ada fueron los autores de los goles para el conjunto entrerriano, mientras que Guillermo Vernetti descontó para Oeste, aunque no le alcanzó para traerse un punto a Buenos Aires.
Otro que pudo acomodarse en la parte alta de la tabla fue Guillermo Brown de Puerto Madryn, con una agónica victoria como local frente a Instituto de Córdoba por 1-0. Sergio Sánchez, a los 38 minutos del segundo tiempo, anotó el único tanto del encuentro para los chubutenses, que quedaron en el pelotón de equipos que acumula 17 puntos.